CONDICIONES GENERALES SOBRE GARANTÍAS EN PRODUCTOS ALEVILLA

 

En Alevilla estamos comprometidos con la calidad. Esto se ve reflejado en el diseño, materiales y durabilidad de nuestros productos. La materia prima con que se fabrica cada una de nuestras piezas decorativas y de mobiliario, recibe el trato adecuado, para garantizarte productos con altos estándares de calidad. Es importante resaltar que la mayoría de nuestros artículos son artesanales, y por ende algunas piezas presentan detalles en su estructura y pintura que no se catalogan como fallas de calidad, sino que por el contrario constituyen un plus desde el sentido en que son resultado del trabajo de los artesanos, y esto las transforma en piezas únicas.

Si adquiriste algún producto con nosotros es preciso que sepas que antes del envío y en el momento de la entrega nuestro personal realiza una revisión minuciosa con el fin de garantizar que esté en perfecto estado. Por eso las condiciones generales de las garantías de nuestros productos son las siguientes:

  1. Un año de garantía sobre la madera.
  2. Seis meses sobre la aparición de hongos, plagas y/o insectos.
  3. Seis meses sobre la pintura, siempre y cuando no sea expuesta a la luz solar directa o a la intemperie.
  4. Estos períodos de tiempo se cuentan a partir de la fecha de factura.

 

 

CANCELACIÓN DE LA GARANTÍA

 

Debes saber que pierdes el derecho de hacer efectiva una garantía solo en los siguientes casos:

  1. Cuando se presenten reparaciones realizadas por terceros.
  2. En caso de no presentar el certificado de garantía y la factura de venta.
  3. Vencimiento del plazo de la garantía.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

 

Teniendo en cuenta que la durabilidad de los productos que adquiriste depende del uso que les des, nuestra garantía no cubre:

  1. Daños causados por  el  mal  uso  de  los productos. Entre estos daños están: Deterioro o alteración de los materiales por exposición  directa  a la luz solar  o a altas  temperaturas, exposición a la intemperie, ubicación del producto en zonas húmedas (al lado de plantas, jardines, piscinas, baños y demás), uso comercial, daños intencionados o accidentales, acción de productos químicos o demás sustancias.
  2. Daños causados  por  la manipulación  y/o  transporte  hacia  un  lugar distinto al de la entrega inicial (Incluso dentro de la misma casa)
  3. Los problemas  de  calidad  que  no  sean  indicados a nuestros  empleados  en  el momento  de la entrega.  La firma en la orden de transporte indica la conformidad con los productos.
  4. Daños por el uso de sustancias o productos que modifiquen o deterioren la pintura y/o madera.
  5. Los daños causados por quitar las etiquetas que identifican la marca del producto.
  6. NO SE ACEPTAN GARANTÍAS NI CAMBIOS de productos comprados en promoción.

 

ACEPTACIÓN DE LA GARANTÍA

 

  1. ALEVILLA describe claramente   las   condiciones  de garantía de los  productos que adquiriste con nosotros. Por tanto, es ideal que las tengas en cuenta en el momento de hacer una reclamación o solicitar una garantía.
  2. Por política de la empresa, todo producto sobre el que se vaya a realizar una garantía, es recogido y transportado hasta nuestras instalaciones para evaluar si cumple con las condiciones. En caso de no cumplir con los requisitos para hacer efectiva la garantía, el cliente debe correr con los gastos de transporte generados por la recogida y devolución del producto.
  3. En caso de ser un daño que no esté cubierto por la garantía ALEVILLA, nosotros contamos con la tecnología y los profesionales competentes para hacer que tu producto quede como nuevo. Si decides arreglarlo con nosotros, tú asumes el costo de la reparación y Alevilla corre con los gastos de transporte.
  4. En caso de que el producto sea aprobado como garantía, Alevilla cubre el costo del transporte.
  5. En caso de ser aceptada la garantía, es importante que sepas que en el proceso de reparación puede haber modificaciones  en el color y otras especificaciones. Sin embargo esto no significa que se vaya a transformar el diseño o el fin último del producto.

 

CUIDADO DE LOS MUEBLES

 

  1. Limpie inmediatamente   todo  líquido  o  sustancia   que  caiga  sobre  el mobiliario.
  2. Utilice protectores para productos  que necesiten  estar protegidos de rayones, salpicaduras, manchas o sombras.
  3. Los productos compuestos de tela pueden  ser limpiados con un jabón suave y un trapo húmedo.
  4. Se recomienda hacer los  ensayos  de  limpieza  en  una  pequeña  área  escondida,  para determinar si el producto sufre alteraciones en su color o textura. En caso de duda utilice un servicio de limpieza profesional.
  5. Haga la limpieza en un espacio ventilado y evite cualquier producto que contenga tetracloruro de carbono u otros materiales tóxicos.
  6. Es preciso resaltar en el caso de los tapizados, que los limpiadores   con   espuma   a   base   de   agua   o   agentes   limpiadores disolventes   de  cualquier   tipo,  pueden   causar   encogimiento   excesivo, manchas o distorsión en el pelo de la superficie y por tanto no deben ser usados.

 

AL MOMENTO DE RECIBIR TU PRODUCTO ES IMPORTANTE QUE TENGAS EN CUENTA LO SIGUIENTE:

 

  1. Es ideal que recibas  personalmente  los  productos.  Si  no  es  posible, designa a una persona responsable y de tu entera confianza para realizar la recepción.
  2. Antes de firmar la planilla de entrega verifica la cantidad y el estado de los productos recibidos. (Recuerda que la firma de recepción indica tu entera satisfacción)
  3. En caso de que nos autorices para dejar los productos en porterías o sitios diferentes a su destino final. Alevilla no se responsabiliza por el daño o pérdida de los mismos.
  4. Verifica si el tamaño de las escaleras y/o ascensores que dan acceso a tu vivienda es el adecuado para el tamaño de los productos. De lo contrario, por favor comunícate con nosotros.
  5. En caso de que vivas en una unidad residencial, verifica   las  horas   permitidas   para   realizar   entregas y contáctanos.
  6. En Alevilla antes de hacer el envío del producto coordinamos con el cliente la entrega del mismo. En caso de que tengas algún inconveniente  para la recepción  de tu pedido debes informarnos,  de lo contrario debes correr con los gastos de  la visita  de entrega fallida.
  7. Después de la recepción del producto no hay devolución de dineros por parte de Alevilla.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!
Este correo electrónico ya estaba registrado
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top
WhatsApp